BETA

Kelify: encontrar casa no debería ser imposible

Buscar casa para alquilar o comprar nunca ha sido fácil. Sin embargo, en los últimos años, esta tarea se ha convertido en una auténtica pesadilla. La situación del mercado inmobiliario empeora año tras año, con precios desorbitados y una oferta cada vez más limitada.

Los portales inmobiliarios que prometieron facilitar la búsqueda de vivienda han cambiado poco desde que aparecieron en los años 2000. En esencia, lo que hicieron fue digitalizar los anuncios que antes veíamos en los periódicos, pero no han evolucionado mucho más allá de eso. En lugar de centrar sus esfuerzos en mejorar la experiencia de los usuarios, se han convertido en grandes negocios que obtienen millones cobrando a las agencias inmobiliarias por publicar anuncios. Es decir, su verdadera prioridad no somos nosotros, los que buscamos casa, sino las agencias.

Por su parte, las agencias inmobiliarias aportan cada vez menos valor al proceso de búsqueda de vivienda. Especialmente para inquilinos y compradores, quienes a menudo asumen la mayor parte de los honorarios por servicios que ni necesitaban, ni solicitaron.

Es evidente que los incentivos de portales y agencias están alineados para preservar el status quo. Es un negocio redondo para todos, excepto para todos nosotros, los usuarios.

Al igual que tú, nosotros también hemos sufrido esta situación cada vez que hemos tenido que buscar piso. De esa necesidad nace Kelify, el primer buscador de viviendas que te ofrece toda la información que necesitas de forma transparente y que te avisa antes que nadie de las nuevas casas que salen al mercado.

Todas las casas en un solo lugar.

Kelify es un buscador que agrega en tiempo real y en un solo lugar todas las propiedades disponibles en el mercado. De la misma manera que no consultas todas las webs de las aerolíneas para encontrar un vuelo, no deberías tener que visitar todos los portales inmobiliarios para encontrar una casa.

Haz tu búsqueda una sola vez y recibe notificaciones cuando aparezcan nuevas casas que encajan con lo que buscas. Así de sencillo.

Los filtros que realmente querías.

¿Alguna vez te has preguntado por qué en los portales no puedes filtrar entre “particulares” y “agencias”? ¿O por qué no puedes ocultar los anuncios de alquiler temporal?

Los portales inmobiliarios no te ofrecen estos filtros porque no les conviene. Su objetivo es que veas todos los anuncios posibles, hagas más clics y generes más leads para las agencias.

Kelify hace las cosas de manera diferente. Nuestro objetivo no es que pases más tiempo en nuestra web, sino que encuentres la casa ideal lo más rápido posible. Por eso, te ofrecemos filtros que realmente te sirven: puedes excluir anuncios de agencias, ocultar alquileres temporales y afinar tu búsqueda según lo que realmente te importa.

Te avisamos antes que nadie.

La búsqueda de una vivienda digna se ha convertido en una competencia feroz. Las visitas a pisos en alquiler se han convertido en una especie de talent show, donde los posibles inquilinos compiten por ser los más solventes, los más “normales” y los más rápidos en firmar un contrato. La única forma de tener una pequeña ventaja es ser el primero en enterarte de que una casa está disponible. En Kelify queremos que seas tú quien tenga esa ventaja.

Conecta tu cuenta de Telegram y recibirás notificaciones en tiempo real de las nuevas casas que salen al mercado. Puedes incluso recibir las notificaciones en un grupo con tu pareja o amigos para compartir la búsqueda e ir comentando las casas que os gusten.

¿Quieres probar Kelify? Únete a la beta privada.

Kelify está en fase beta privada y ya estamos trabajando con nuestros primeros usuarios para mejorar la plataforma cada día. Si quieres ser uno de los primeros en probar esta nueva forma de buscar casa, puedes apuntarte a la lista de espera.

En resumen, Kelify no es otro portal inmobiliario más. Es una herramienta que está diseñada para ponerte a ti, el usuario, en primer lugar. Sabemos que el proceso de búsqueda de vivienda es complicado, pero creemos que debería ser más fácil, y estamos trabajando para que así sea.